Realmente Glee
T4, E10: En un homenaje a la amada película navideña "Realmente amor", las historias aparentemente separadas se unen para formar un alegre episodio. A medida que se acerca el final de 2012, Sam y Brittany viven sus vidas al máximo antes de que ocurra el apocalipsis maya. Mientras tanto, Jake y Puck pasan un tiempo de calidad como hermanos para el Janucá, Artie tiene un sueño festivo que cambia su visión de la vida y Kurt tiene una Navidad que nunca olvidará. Las actuaciones musicales incluyen: "Jingle Bell Rock", "Hanukkah Oh Hanukkah", "White Christmas", "Feliz Navidad", "The First Noel" y "Have Yourself A Merry Little Christmas".