T2, E21: Al equipo de Bull le preocupa su situación cuando toma el caso aparentemente imposible de ganar de Elliott Miles (Frank De Julio), un hombre mudo que enfrenta la pena de muerte si se declara culpable de asesinato e incendio premeditado. Además, Bull se sorprende al saber que su exesposa se volverá a casar.