T4, E3: Chunk ayuda a su profesor de leyes a conseguir un nuevo juicio para Eddie Mitchell (Malcolm Goodwin), quien habría sido condenado injustamente por triple homicidio, y se pone el foco en el equipo de la fiscalía en el que trabajó Benny.