Red Moon
T3, E9: Patrick Jane acepta la ayuda de un astrólogo local, Ellis Mars (JOHN BILLINGSLEY - Star Trek: Enterprise) para resolver el intrincado caso de un triple homicidio que involucra a dos policías y a la prometida de un empleado de EMT.