T2, E19: Bull ayuda a Jim Grayson (Nathan Darrow), un respetable padre de familia que fue arrestado por cambiar su identidad después de un robo fatal años atrás donde él fue el conductor. Bull espera que puedan convencer al jurado de que se ha redimido por sus delitos y ha vivido una vida íntegra durante años.