Reinventando el moño Jojo 2.0
T1, E2: La competencia está en marcha con la primera revelación de celebridad: Jojo Siwa. Mientras Jojo reimagina lo que significa evolucionar como artista, ¿serán capaces estos diez diseñadores de crear una pieza brillante, atrevida y que grite Jojo 2.0?