Survivor's Remorse Rejuvenecimiento vaginal
T2, E3: Cassie retoma el universo de las citas con hombres, eso la enfrenta con Cam. Y con su chequera. Reggie conoce al hombre extraño y brillante que hizo millonario a Flaherty.