Rendezvous
T2, E10: La reunión de Michael y Sara no es nada romántica, ya que Mahone y Kellerman están decididos a mantenerlos separados, de forma permanente; Lincoln recibe ayuda de una figura paterna mientras LJ se encuentra con un pariente perdido hace tiempo; Sucre planea una escapada con Maricruz; y T-Bag se encuentra con una cara familiar mientras sostiene la llave de su libertad.