Réquiems y renacimientos
T4, E6: Mientras Nic lucha con su recuperación, su amiga cercana y excolega en el Chastain, Billie, vuelve al hospital para apoyarla. Por otra parte, mientras el hospital pasa de privado a público, comienza la búsqueda de un nuevo CEO, Bell le pide un favor a su hijastro y Devon ve una oportunidad para arreglar el sistema.