Absentia Reset
T1, E2: El presunto asesino serial de Emily, Conrad Harlow, está por salir de prisión, y Emily aún no logra resolver el misterio de su secuestro y tiempo en cautiverio. Mientras Emily intenta regresar a una vida normal, aparece un testigo y reafirma las sospechas sobre Emily. Emily niega las sospechas y está seguro de que el testigo miente y fue forzado a dar un testimonio falso.