Vida nueva, casa renovada Restos del pasado
T1, E101: Una madre recientemente divorciada de Aliso Viejo, California, necesita ayuda para remover recuerdos de su relación anterior. El diseñador Orlando Soria llega al rescate para renovar la cocina y la sala de estar.