Retrato Familiar
T1, E24: Claire se toma muchas molestias para conseguir que todos se hagan una foto familiar juntos, pero parece que todo y todos están en su contra; Gloria y Manny van con BPhil y Alex a ver un partido de los Lakers, pero terminan pasando un rato muy incómodo en la pantalla del estadio; Luke entrevista a Jay para un trabajo del colegio; y Cameron consigue que lo contraten para cantar en una boda mientras Mitchell está solo en casa con Lily y una paloma caprichosa.