T2, E1: Los rinocerontes blancos del norte de África están al borde de la extinción. Siga los esfuerzos de una misión internacional que trabaja para traer 4 de los últimos 8 animales supervivientes a Ol Pejeta, en un intento de generar esperanzas para la especie.