T2, E3: Con la ayuda del ícono del skateboard Paul Rodríguez, los diseñadores producen atuendos únicos que incorporan comodidad y estilo personal para skaters pro... Pero las tensiones aumentan en The Hype y amenazan con arruinar la competencia.