Reparto Rick Ross, JoJo Siwa, Nico Tortorella
T18, E8: Rick Ross muestra su lujosa cuna en Atlanta, Georgia. JoJo Siwa revela que nunca podría tener suficiente brillo en su casa de Tarzana, y viajamos al santuario ecléctico de NicoTortorella en el norte de Nueva York.