Rogue Captain
T1, E3: A punto de lanzar un nuevo mercado de cangrejos en Europa, Sig y Mandy se embarcan en un cambio de estrategia. El Capitán Jake gana un premio gordo de cangrejo real, y debe elegir si honrar las órdenes de Sig o salir por su cuenta con millones en juego.