Wendell & Vinnie LT Rompe reglas y creadores de citas
T1, E2: Wendell pretende ser un niño problemático para ayudar a Vinnie a conseguir un cita con la subdirectora de su escuela. Pero Wendell recibe un castigo mayor de lo que esperaba y lo mandan a detención, donde acaba conociendo a una nueva y ruda amiga.