Investigación paranormal con los Osbourne Rompiendo todas las reglas
T1, E2: La familia Osbourne viaja a lo desconocido con evidencias de ovnis, actividad poltergeist agresiva y un humanoide que rompe todas las reglas de la física. Jack instruye a Ozzy y Sharon sobre la misteriosa criatura, y Ozzy tiene una revelación bíblica.