Ronda de nocaut 1
T1, E1: Pon a prueba tus conocimientos sobre "¡Es la hora de los dibujos animados!", "Momentos de la Met Gala", "Éxitos de bandas sonoras" y más, mientras tres equipos compiten por avanzar a los cuartos de final.