T2, E4: Todas las apuestas se caen cuando las damas son invitadas a una recaudación de fondos con temática de casino. Mary está nerviosa de ver a Jen. Meredith recibe un tratamiento facial de vampiro, mientras que Whitney y Lisa chocan cuando acusan a Lisa de sabotear la fiesta.