Rumores
T1, E4: Mientras disfruta de su amistad con Chizuru y Ayane, comienzan a circular rumores malintencionados que señalan a Sawako como responsable. Aunque las chicas descubren la verdad, el vínculo se resiente y la duda se instala. Al ver la tristeza de sus amigas, Sawako decide disculparse y alejarse de ellas.