T9, E5: Mientras Hotch lucha por su vida debido a las complicaciones de su apuñalamiento a manos de George Foyet, alias "La Parca", experimenta visiones de su difunta esposa, Haley. Mientras tanto, la UAC busca a una adolescente desaparecida e investiga a su padre como sospechoso de su desaparición.