El Gran Pastelero Bake Off Celebrity Colombia Sabores de la Tierra
T1, E4: El café y el chocolate, dos productos que identifican a Colombia, son los ingredientes principales con los que deberán lucirse las celebridades y demostrar que ya están a la altura de la competencia.