T1, E3: Cuando un controvertido documentalista coloca una vaca viva fuera del restaurante familiar para hacer una manifestación, Bob se pone furioso cuando empieza a asustar a los clientes. Sin embargo, para sorpresa de todos, Bob trata a la vaca como un miembro de la familia.