¡Sal De Mi Mente! / ¡Ponte Vivo! / Dilema Mortal
T1, E2: Puro Hueso le enseña a Billy apoderarse del cuerpo de otra persona. / Cuando rechazan a Puro Hueso como modelo de trajes de baño, Billy y Mandy le hacen un cambio de imagen. / Puro-Hueso extraña su trabajo y sale a recorrer el pueblo.