Sala de Rechazos
T2, E16: True está shockeada de encontrar algunos de sus diseños en la Sala de Rechazos de Mad Style y se enoja con Max. True, Lulu y Ryan ayudan a Amanda a vengarse de un exnovio artista al destruirle su exposición.