Save Me
T1, E8: Con Topher (Ken Leung) al filo de la muerte, TC (Eoin Christopher Macken) es atormentado por recuerdos de la muerte de su hermano en Afganistán. Jordan (Jill Flint) está junto con el hospital en una base legal inestable debido a su trato al asesino de Dwayne.