Lost Girl School's Out
T2, E16: Mientras Bo (Anna Silk) investiga una clínica de rejuvenecimiento que está vendiendo la juventud humana a su clientela fae anciana, Kenzi (Ksenia Solo) intenta proteger a su nuevo novio de la Morrigan. Mientras tanto, el arresto del hijo de un amigo del alcalde pone en problemas a Dyson (Kris Holden-Ried).