Se todos os homes se desen a man...
T1, E5: Años 2000. La guerra por Benposta entra en su episodio más cruento y final, la revuelta de antiguos muchachos que buscan salvar la institución o destronar al cura, según sus detractores. Es una lucha fratricida que oscurece los últimos años del cura.