Seamos saludables y embriaguémonos
T4, E1: Juliette y Kelsey tienen problemas en su amistad. Madisson, recién comprometida, se preocupa por la edad de Ish. Brandon se adapta a la paternidad. Chloe se reinventó a sí misma.