Vanderpump Rules Secretos revelados
T3, E21: Lisa Vanderpump y el resto de miembros del equipo comentan momentos nunca antes vistos de la serie; Katie ataca a Jax por entrometerse en su relación; Tom Schwartz se asusta durante un control médico; la sugerencia de un asesor confunde a Lisa.