Secuaces
T1, E4: Extrañas alianzas aseguran el éxito mutuo. Explora la relación entre peces payaso y anémonas, y cómo los picabueyes mantienen saludables a los habitantes de la sabana, revisa los acuerdos "quid-pro-caca" entre escarabajos peloteros y plantas jarra.