T1, E7: Para vengarse de Cindy por ganar una carrea, Jimmy adapta sus zapatos para moverse a la velocidad de la luz. / El nuevo experimento de Jimmy para leer la mente de Cindy sale mal y acaba intercambiando personalidades con ella.