El Gran Pastelero Bake Off Celebrity Colombia Semifinal - Desafíos del Jurado
T1, E7: Una reñida semifinal donde las pruebas diseñadas especialmente por los jurados, y que representan el estilo de cada uno de ellos, son retos exigentes que las celebridades sólo podrán superar con mucha concentración y calma.