Bull Sentencia de muerte
T2, E22: El equipo de Bull se derrumba cuando declaran a su cliente, Elliott Miles, culpable de asesinato y deben prepararse para la etapa de la sentencia para evitar que sea condenado a muerte. Pero cuando aparecen nuevas pruebas que podrían demostrar la inocencia de Elliot, Bull debe encontrar una manera de presentarlas ante el tribunal sin incurrir en desacato.