T1, E5: Joachim y Mireille llegan a un compromiso que parece convenir a ambos, pero ¿está Mireille a punto de ser engañada? Iris se enfrenta a un dilema cuando Pepijn le exige algo. Björn se encuentra de nuevo en apuros con la policía. El teléfono suena en la casa de Pepijn e Iris, la niñera Tess se horroriza cuando escucha el mensaje.