A Sangre Fría Sexo, Swingers y Muerte
T1, E5: Para mantener viva la llama de su matrimonio, una joven pareja recurre a una vida de juegos sexuales e intercambio de cónyuges, pero cuando los tríos y orgías conducen al homicidio, a los investigadores les cuesta demostrar quién asesinó al swinger.