Sheryl
T1, E1: Cuando el multimillonario Aaron Tarsky desaparece mientras pesca en alta mar con su joven esposa, Sheryl, la familia contacta a DD y su equipo para descubrir qué ocurrió. Pronto, DD se da cuenta de que no siempre todo es lo que parece, y resolver ese caso revelará una pista hacia otra verdad que él está buscando.