Shock To The Heart
T2, E4: Un accidente en paracaídas resulta ser más de lo que aparenta. El equipo del turno de noche busca respuestas cuando una familia contrae síntomas misteriosos. Jordan y Paul tratan a un estudiante colega cuya enfermedad toma un giro trágico.