T11, E22: Cuando un Marine fotógrafo desaparece antes de proporcionar su testimonio en una audiencia de la corte marcial del ejército, el equipo del NCIS investiga tanto el asesinato del que fue testigo, así como su artículo sobre veteranos de guerra sin hogar en el área de Washington D.C. Mientras tanto, Abby intenta ayudar a que una joven mujer sin hogar vuelva a conectar con su familia.