T1, E5: Entra al ring con los mejores luchadores que utilizan la violencia para conseguir lo que necesitan. Mira cómo la araña Portia devora a la competencia, descubre el lado sanguinario de los adorables koalas, y no te pierdas una épica batalla de jirafas.