Siempre fieles
T6, E24: Luego de que una falla de seguridad en la residencia de la Secretaría Naval lleva a la muerte de un agente de la DAI, Gibbs y el equipo se ven obligados a trabajar con la DAI y el FBI para hallar a su asesino.