Sigue adelante
T1, E5: Rayna piensa seguir adelante después de que Deacon comienza a establecer límites en su relación; Juliette lucha con las adicciones de su mamá y Deacon le ofrece ayuda, lo cual evoca recuerdos difíciles del pasado; a Teddy le preocupa que su campaña para alcalde se descarrile cuando su pasado con Peggy y sus problemas financieros están a punto de salir a la luz; y la tensión entre Avery y Gunnar...