T6, E21: Cuando Bull se hace cargo de la defensa en un caso de homicidio por negligencia del dueño de un edificio acusado de matar a los inquilinos con monóxido de carbono, el caso sacude hasta la médula a Bull y el equipo de TAC. Además, la defensa de TAC en el juicio se dificulta aún más cuando el asistente del fiscal del distrito que trabaja en el caso es Rob Jones, el exnovio de Chunk, que conoce muy bien los trucos de Bull; y Taylor se ve obligada a reevaluar el equilibrio de su vida laboral cuando recibe noticias impactantes sobre su hijo.