The Rookie Simone
T4, E19: El oficial Nolan y la división de Los Ángeles del FBI recurren a la ayuda de Simone Clark, agente en formación del FBI, cuando uno de sus exalumnos es sospechoso de terrorismo tras una explosión en una central eléctrica local.