Simplicity
T1, E6: Un pueblo que aparenta carecer de tecnología está en guerra con una empresa tecnológica dirigida por Tad Raxall, un megalómano encantador que quiere computarizar el mundo entero. Pronto, todos los aparatos tecnológicos del pueblo dejan de funcionar. Fi rastrea el origen de las fallas hasta unos gremlins traviesos.