Pequeñas cosas hermosas Sinceramente, Sugar
T1, E2: Clare lidia con si quiere o no convertirse en Sugar mientras se tambalea por los problemas en el trabajo y con Rae. En el pasado, los jóvenes Clare y Lucas deben enfrentar su dolor en el funeral de Frankie. Si Clare no puede descifrar su propia vida, ¿puede ser Sugar?