T12, E1: El hospital Seattle Grace entra en acción para salvar las vidas de dos niñas cuya poderosa historia hace que algunos doctores recuerden el acoso escolar que han sufrido en su pasado. Mientras tanto, Meredith se adapta a los cambios con sus nuevas compañeras de casa, mientras Bailey lucha por obtener el puesto de jefa de cirugía.