T3, E10: Presentaciones creativas con queso y pastas proteicas; un extraño pepinillo rosa y un refrigerio crujiente en la ronda de entradas; un problema con los malvaviscos; los jueces serán Maneet Chauhan, Daphne Oz y Tyrel Jackson Williams.