T1, E5: Snap se presenta como un estudiante de intercambio en el aula de Rudy. / Snap está en el Baile Cuadrado, cuando dos pies gigantes arruinan todo. / Rudy descubre una antigua entrada de tiza en el Coliseo Romano.